Bajo el Programa de Mejoramiento del Espacio Público en San Fernando, se lleva adelante el mantenimiento de una de las arterias principales del distrito: la avenida Libertador. Allí se realiza la renovación del asfalto.
La renovación del asfalto avanza en la intersección de Av. Libertador y Cordero, hacia la calle Miguel Cané, y los trabajos incluirán la extensión entre Del Arca y Almirante Brown.
“Estamos haciendo reparaciones asfálticas que son necesarias porque con las altas temperaturas el material tiende a levantarse generando baches. Es un trabajo correctivo que implica remover el material deteriorado hasta su base y rellenar con concreto nuevo”, explicó el director de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino.
En ese sentido, detalló que "van a pasar los vehículos con mucha más comodidad, con el camino más liso y sin golpes para los amortiguadores que sufren menos. Por supuesto, el transito va hacer más ágil. Habrá mayor seguridad vial y quedará puesta en valor la calle”.