En la mañana del martes, dos agentes de la policía bonaerense lograron ayudar a una madre que estaba por dar a luz en una casa de la localidad de Lagormarsino, partido de Pilar. Luego de asistirla, personal del SAME la trasladó al Hospital Materno Infantil, donde se encuentra junto a su bebé siendo atendida.
Los policías parteros fueron los oficiales Marcelo Villaruel e Ivo Rodríguez quienes recibieron el alerta que en una casa ubicada en la intersección de Groenlandia y Santo Domingo, una mujer se encontraba en trabajo de parto, informó Pilar de Todos.
Tras el aviso, llegaron a la vivienda, donde los recibió la madre de Sol, la joven de 22 que esperaba a su bebé y que ya había roto bolsa. En ese momento, llamaron a otro móvil para ayudar en el parto, y se hicieron presentes allí la oficial Yessica Teseira y la sargenta Carla Domínguez.
En ese momento, y teniendo en cuenta lo avanzado que estaba el trabajo de parto, recostaron a Sol sobre un colchón para que diera a luz.
Luego de que el bebé naciera, llegó una ambulancia del SAME, y los médicos examinaron al bebé y la mamá, cortaron el cordón umbilical y los trasladaron al “Hospital Materno Infantil Nuestra Sra. Del Pilar”, donde se encuentran siendo atendidos.