La pretemporada de Chaca llegó a su fin. El Tricolor de San Martín partió ayer vía terrestre a Buenos Aires. Pero antes de que esta terminase, disputó dos encuentros más frente a Estudiantes de Río Cuarto, equipo el cual ya se había enfrentado el pasado sábado, logrando obtener una victoria de los suplentes por 1 a 0 y un empate en cero de los titulares.
En esta oportunidad, se efectuaron dos cotejos de dos tiempos de 40 minutos en el Estadio Antonio Candini, donde el cuadro de Río Cuarto hace de local en el campeonato. El primero fue turno de los suplentes, y Chaca salió al terreno de juego con estos 11: Federico Losas; Gian Croci, Alan Ledesma, Alan Robledo, Gabriel Lazarte; Nicolas Da Campo, Diego Rivero, Joaquín Ibañez, Rodrigo Insua; Ignacio Cacheiro y Elías Alderete. Fue triunfo funebrero por la mínima con el tanto de Gonzalo Groba, quien ingresó en el complemento.
Más tarde tuvieron lugar los titulares de ambos conjuntos. Al igual que en el match del sábado, José María Bianco alineó al equipo de la siguiente manera: Lucas Bruera; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Adrian Torres; Juan Cruz González, Luciano Perdomo, Jim Morrison Varela, Matías Sánchez; Ramiro Fergonzi y Lucas Cano. El resultado finalizó en un intenso 2 a 2, y los goles del visitante los marcaron Matías Sánchez y Lucas Cano de rebote tras un penal marrado.
Por la madrugada el plantel funebrero llegó a Buenos Aires para volver a los entrenamientos mañana jueves. Y antes de que el campeonato vuelva a reanudarse con Chaca visitando a All Boys en Floresta ya se planificaron dos partidos más.
El sábado próximo a las 09:00 horas en San Martín, Chacarita estará recibiendo a Independiente de Chivilcoy, y el miércoles 29 se cruzará frente a Tanque Sisley de Uruguay, en el predio Gabriel Calderón de Moreno, con horario a determinar.