Durante la mañana de este sábado 25 de enero, Platense disputó dos amistosos ante All Boys en el Islas Malvinas: Perdió el primer encuentro 2-1 y ganó 1-0 en el segundo.
En el primer turno los titulares de ambos equipos se vieron las caras en dos tiempos de 35 minutos. Con goles de Celiz y Iacobellis los locales se llevaron el primer cotejo, mientras que Javier Rossi había empatado transitoriamente para el Marrón.
Los once que dispuso Fernando Ruíz para abrir la jornada matutina fueron: De Olivera; Marcial, Capasso, Suso, Iribarren; Curuchet, Bochi, Lamberti, Bazán; Puleio y Rossi. En el complemento ingresaron: Leonardo Baima por Bazán y José Luis Sinisterra tuvo su estreno en el primer equipo, luego de sustituir a Rossi.
El segundo partido se lo llevó el equipo de Vicente López por 1-0, con gol Alfredo Ramírez. Brian Lluy jugó por primera vez junto a sus nuevos compañeros y Sinisterra siguió sumando minutos, ya que no había participado de los amistosos ante Berazategui y Camioneros.
La alineación calamar para la segunda tanda fue: Desábato; Lluy, Iribarren, Recalde, Marcich; Baldassarra, Vega, Ramírez, Baima; Sinisterra y Tissera. En el segundo tiempo ingresaron los juveniles Tiago Palacios y Gianluca Pugliese, por Ramírez y Baima.
Quien no tuvo acción durante el día fue Joaquín Susvielles, preservado con una sobrecarga muscular.