En la tarde del lunes, un hecho conmocionó a la localidad de Villa Astolfi, cuando un hombre fue encontrado por personal policial en las cercanías de la estación del Ferrocarril San Martín, deshaciéndose de un cuerpo descuartizado, aparentemente de una mujer. Tras verse rodeado, el sujeto se quitó la vida de una puñalada.
La situación fue descubierta por un vecino, alrededor de las 18 del lunes 27. Al bajar del tren , encontró al sujeto descartando una bolsa de consorcio, en la que pudo divisar una pierna humana, informaron desde Pilar a Diario. Alertado por la situación, comenzó a seguir al sospechoso y tras el pedido a la gente que se encontraba en el lugar, un grupo de vecinos llamó a la policía.
El sujeto comenzó a huir en sentido hacia Presidente Derqui, y al llegar el personal del Comando Patrulla comenzó a perseguirlo hasta que logró rodearlo.
En ese momento, y al verse sin salida, el hombre de entre 50 y 60 años se clavó un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón, y falleció en el acto.
Ahora, los investigadores intentan determinar la identidad de la víctima y del suicida. La causa está siendo investigada por la fiscalía de género.