Uno que se baja y uno que se suma

La danza de nombres que entran y salen del parte médico de lesionados parece no tener fin. De todas formas, hay noticias que alegran al técnico Gustavo Alfaro ya que se recuperaron jugadores que pueden ser usados en el recambio.

Por: Dario Guadalupe

 

Las lesiones suelen ser un problema a resolver para cualquier equipo que pretenda pelear en los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Tigre mantuvo esa cuestión controlada al mismo tiempo que los resultados se daban, pero la mala racha de jugadores no disponibles comenzó, y el equipo lo sufre.

El último ingreso a la enfermería del club fue nada más y nada menos que el de Martín Galmarini. El Patito tuvo que salir en el primer tiempo del partido frente a Unión por una molestia en el isquiotibial derecho que luego se confirmó como desgarro. Se perdió el debut en la Sudamericana y los partidos frente a Arsenal y Godoy Cruz. Si bien no está en la lista de buena fe que Alfaro armará para el partido versus Vélez, seguramente la semana que viene le den el alta para que pueda estar frente a Gimnasia en La Plata por la fecha 25

La buena noticia para el plantel, es la recuperación del colombiano Erik Correa, que aún no debutó en la Primera del Matador por una sucesión de lesiones, pero que ya está a las órdenes del cuerpo técnico y a su disposición. Jugó en la reserva frente a Arsenal e integró el banco de suplentes la última jornada frente al Tomba.