A partir de las 21:30, en Victoria Tigre jugará frente a Vélez en la fecha de los clásicos. Si bien para el Matador es un partido más, es la oportunidad de prenderse arriba. Dirige Saúl Laverni.
Por Dario Guadalupe
El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro tuvo en el mes pasado una mala racha plagada de derrotas. Pero el triunfo de la última fecha frente a Godoy Cruz, hizo renacer la esperanza de seguir luchando en la parte importante de la tabla de posiciones. Por eso, el partido frente a Vélez Sarsfield a jugarse hoy a las 21:30 en el Don José Dellagiovanna, es clave.
En cuanto a las novedades del conjunto Matador, hay que destacar la baja de Joaquín Arzura que sufrió una distención en el isquiotibial derecho en el último entrenamiento y será baja por tres meses. El que pica en punta para reemplazarlo es Agustín Pelletieri. Arzura se suma a la lista de lesionados que integran hombres clave como Javier García (35 días) y Martín Galmarini (una semana).
Vélez, cuyo presente no es el mejor, ganó sólo uno de los últimos nueve partidos disputados, y está por debajo de la mitad de tabla con 25 puntos. Además, en la semana sufrieron molestias Alan Aguerre y Fabián Cubero por lo que el equipo no está confirmado, más allá de que ambos serían titulares.
Las formaciones para ésta noche serían las siguientes:
Tigre: D’Angelo; Godoy, González Pirez, Blengio, Goñi; Sánchez, Pelletieri, Menossi, J. Rodríguez; Luna, F. González. DT: Alfaro
Velez: Aguerre; Cubero, Amor, Gianetti, D. Pérez; Asad, Romero, Desábato, Delgadillo; Doffo y Caraglio: DT: Russo