Chacarita Juniors fue al Islas Malvinas para jugar ante All Boys en un encuentro, por lo menos, de seis puntos, teniendo en cuenta la situación de ambos en la tabla de posiciones. Lejos de comenzar de manera fructífera, Chaca recibió un gol al minuto de comenzado el partido. En referencia a esto, el entrenador del Tricolor expresó: “Empezamos mal, porque después de tanto prepararnos para el partido, que nos hagan ese gol es difícil de explicar, en una pifia, es algo shockeante para cualquiera. Es muy difícil de digerir”.
Posteriormente, en diálogo con Pasión Tricolor, Bianco rescató que “este partido, en otro momento se perdía y mal”. Y, a su vez se mostró satisfecho por el resultado final del match: “Por cómo se dio el partido, el empate está bien. Me parece que el que más perdió es All Boys. Chacarita tiene que sumar de a uno de visitante y ganar de local “.
Una de las mayores deficiencias que tiene hoy el Tricolor de San Martín, es la carencia de asociaciones de juego en la mitad de la cancha que le permitan acercarse al arco rival. Y, en relación a ello, el ex futbolista de Independiente atinó: “Haciéndonos fuertes atrás, adelante vamos a tener las situaciones de gol porque tenemos dos delanteros muy importantes, que son desequilibrantes y van a todas”, cerró.