Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando permitieron aprehender al dueño de un vehículo con pedido de captura, en la intersección de las calles Sarratea y Ambrosoni, en la localidad de Victoria, mientras junto a otro grupo de jóvenes bebían alcohol en la vía pública.
Allí, las cámaras identificaron a este grupo y el Centro de Operaciones (COSF) envió tres patrulleros de Protección Ciudadana y uno de la Policía Local al lugar. Luego de tomarle los datos al conductor, y al cruzar la información con la de los sistemas de seguridad municipales, los agentes detectaron un pedido de captura del automóvil por ser robado en la ciudad de Almirante Brown y esposaron al dueño del vehículo, informaron fuentes policiales.
Con la presencia también de agentes de tránsito se le realizó al sospechoso el control de alcoholemia correspondiente, que dio como resultado 1,12% de alcohol en sangre, cuando el permitido el 0,5%.
Ante esto, el aprehendido fue trasladado a la Comisaria 2° de San Fernando para las actuaciones correspondientes, y el personal de Tránsito secuestró con una grúa el vehículo Volkswagen Gol.