Aumentan el bono escolar para los trabajadores municipales de Escobar

La decisión fue tomada por el intendente Ariel Sujarchuk, y el montó será cobrado con el sueldo de marzo.

Municipalidad

En el marco del comienzo del ciclo lectivo, la Municipalidad de Escobar entregará como cada año un bono a los trabajadores municipales que tengan hijos en edad escolar y en esta oportunidad habrá un aumento en el monto del mismo

“A pesar de la delicada situación que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires, en Escobar seguimos acompañando el compromiso y la vocación de servicio de todas y todos los empleados municipales. Por eso hemos decidido mantener esta ayuda importante para las familias y también tomamos medidas para favorecer el desarrollo de los comercios de nuestro distrito”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

El bono escolar lo cobrarán con el sueldo de marzo los empleados municipales que tengan un hijo en situación de escolaridad. Los trabajadores que tengan un hijo recibirán $1500, mientras que el pago será de $2000 para quienes tengan dos hijos o más.

En 2019, el monto fijo había sido de $1000 para aquellos trabajadores con un hijo, mientras que quienes tuvieran dos hijos o más cobraron $1500.