“Es muy importante la mirada productiva que Axel tiene para la provincia, porque estamos convencidos de que en las PyMEs está el principal motor para reactivar la economía tanto a nivel provincial como nacional. Nuestras pequeñas y medianas empresas sufrieron cuatro años de políticas de ahogo y de especulación que hicieron caer la producción y apagaron las máquinas, llegamos a tener 45 PyMEs que cerraban sus puertas por día y el objetivo ahora es trabajar para volver a ponerlas de pie” sostuvo el intendente de Pilar, Federico Achaval tras el encuentro.
“Nosotros invertimos las prioridades, hoy queremos recuperar nuestra producción y nuestro empleo, queremos que las máquinas vuelvan a encenderse y a producir. Desde el municipio vamos a acompañar a las PyMEs con todas las herramientas disponibles para que vuelvan a recuperar el impulso productivo que merecen tener” agregó el mandatario municipal.
Del encuentro participaron pequeños y medianos empresarios y funcionarios, con el foco puesto en la necesidad de incentivar el entramado productivo de la provincia.