En San Isidro, el Frente Renovador retomó este lunes la actividad proselitista con miras a las elecciones presidenciales del 25 de octubre, con presencia de mesas y carteles en algunas esquinas del distrito.
En ese marco, la candidata a intendente Marcela Durrieu se acercó junto a los candidatos a concejal Gonzalo Beccar Varela y Juan Medina al cruce de las avenidas Sucre y José Ingenieros, en Beccar.
“De a poco estamos reiniciando la campaña con vistas a las elecciones de octubre. Estuvimos recorriendo San Isidro, reuniéndonos con vecinos y preparándonos para encarar con mucha fuerza este mes y medio que falta para que decidamos qué país queremos”, afirmó Medina.
Por su parte, Beccar Varela sostuvo: “Tenemos que dar un salto cualitativo en nuestra vida política e institucional. Por eso ofrecemos una campaña basada en propuestas claras y en debate, por eso estamos proponiendo un combate frontal a la corrupción, por eso queremos terminar con quienes desean perpetuarse en el poder”.
Finalmente, Durrieu se refirió a Sergio Massa y Felipe Solá: “por propuestas, equipos y experiencia, representan el cambio que necesitamos para tener un país y una provincia bien gobernados. Los desafíos que enfrenta Argentina son muy grandes y necesitamos dirigentes con probada capacidad y coraje. Massa y Solá ya saben lo que es enfrentar con éxito situaciones muy complicadas”