Este viernes, una cumbre de referentes Pro tuvo lugar en Vicente López, donde Jorge Macri recibió a la exgobernadora María Eugenia Vidal, al diputado nacional Cristian Ritondo y a intendentes de la provincia de Buenos Aires que conforman la mesa chica del Pro bonaerense.
El cónclave estuvo encabezado por Vidal y Jorge Macri, luego que la ex mandataria provincial participara de otras reuniones de armado del Pro, en una etapa en la que se comienza a ponerse de manifiesto la reconstrucción de liderazgos del espacio.
"Nos reunimos con María Eugenia Vidal y representantes de nuestro espacio. Es muy importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio", expresó el intendente de Vicente López tras la reunión.
Del encuentro participaron también intendentes de las diferentes Secciones Electorales: Diego Valenzuela (Tres de Febrero-Primera), Néstor Grindetti (Lanús-Tercera), Héctor Gay (Bahía Blanca-Sexta), Pablo Petrecca (Junín-Cuarta), Ezequiel Galli (Olavarría-Septima) y Javier Martínez (Pergamino-Segunda).
Con la reaparición de Vidal en el escenario político y la intención de Jorge Macri de ser candidato a gobernador bonaerense, comienza a dar los primeros pasos el proceso de discusión de quienes serán las referencias de esta nueva etapa del Pro como oposición en la Provincia y la Nación.