No fue un partido cualquiera para Chacarita, no solo por haber sido el debut de un entrenador, sino también por cómo estaba ubicado en la tabla de posiciones. Una derrota hubiese complicado al Funebrero ya que antes del comienzo del partido, se encontraba en la última posición. Por ello, el Pampa, le dio mucho valor al triunfo por 1 a 0 ante la Gloria: "Lo que importaba era el resultado, era tratar de ganar y de revertir la situación. Cuando asumí sabía que Chaca estaba en una situación complicada ya que antes de entrar a la cancha estábamos en la última posición, entonces teníamos que revertir esto”.
Metiéndose en el terreno exclusivamente del fútbol desarrollado por su equipo, el ex DT de San Lorenzo afirmó que les faltó volumen y asociaciones, pero rescató la entrega de los jugadores: “Los chicos entendieron que había que correr, que había que meter y cuando tomamos la posibilidad de convertir, se logró. Aguantamos un partido sumamente difícil. En lo que es el juego todavía no se mostró”.
Por último, Biaggio no ocultó su felicidad por su arribo a Chacarita y lo que significa el club para él: "Llegué a una institución muy grande, a un grande de verdad, con gente que apoya siempre. Ese aliento que hubo hoy fue en el que se respaldó el equipo. Por eso aguantamos lo que aguantamos".