El partido de Tigre contra Instituto se jugará a puertas cerradas por el coronavirus

Así lo manifestaron desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, luego que horas atrás se tomara la decisión en la Ciudad de Buenos Aires. La medida afectará a los partidos que se jueguen en territorio bonaerense.

En el mediodía de este jueves, se confirmó lo que muchos hinchas matadores venían suponiendo desde que comenzaron a suspenderse diversos espectáculos deportivos: El próximo partido de Tigre de local, que se jugará contra Instituto en el José Dellagiovanna, será sin la presencia de público, como medida preventiva ante la propagación del coronavirus.

La medida fue tomada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, este miércoles, horas después que el gobierno porteño confirmara que también sería así en la Ciudad de Buenos Aires.

De esta manera, los hinchas del Matador no podrán concurrir al estadio, al menos este encuentro, ya que el gobierno bonarense aún no estableció un plazo en la que se llevará a cabo.

Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la provincia, confirmó la información y en TyC Sports aseguró que "estamos trabajando en conjunto con la ciudad y el estado nacional. Con ellos consensuamos las decisiones. Los espectáculos deportivos se llevarán a cabo sin público porque tienen muchos espectadores y si hay alguna persona contagiada podría ser desparramado rápidamente el virus".