Pato criollo

Otra lesión del Patito Galmarini complica los planes de Alfaro. Tuvo que retirarse durante el primer tiempo frente a Gimnasia. Todavía no se sabe la gravedad de la lesión. Por otro lado, Javi García recibió el alta médica.

Por: Darío Guadalupe

Cuando todo parecía que el puesto de lateral derecho iba a volver a tener dueño tras la recuperación de Martín Galmarini (volvía tras un desgarro en el abductor derecho), todo cambió. El Patito volvió a sentirse de la lesión y tuvo que ser reemplazado en el final del primer tiempo del partido frente a Gimnasia por Erik Godoy. Todavía no se sabe la gravedad de la lesión, sobre todo si es otro desgarro. Lo que sí se sabe es que por lo pronto, no estaría en el partido frente a San Lorenzo por la fecha 25 del Torneo.

Pero no son todas pálidas para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, ya que el arquero titular y referente del club, Javier García, recibió el alta médica luego del esguince de tobillo que sufrió en el partido frente a Vélez en Liniers. Si bien ya está recuperado, no apurarían su regreso ya que desde el cuerpo médico quieren que se retome ritmo físico y futbolístico, lo que demandaría diez días más. De todas formas, el buen nivel mostrado por Sebastián D’Angelo en los últimos partidos, no preocupan al cuerpo técnico.