El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que el gobierno nacional "no puede para por la incertidumbre” que genera la pandemia del coronavirus y marcó como uno de los objetivos principales de su cartera la "reactivación de la obra pública” mediante el programa "Argentina Hace".
"En este contexto de incertidumbre (por el coronavirus) el Gobierno no puede parar, y, en mi caso, la tarea es seguir trabajando para reactivar la obra pública", manifestó el ex intendente de San Martín en declaraciones a El Destape Radio.
Ayer, el presidente Alberto Fernández recibió a Katopodis, en el marco de la firma de convenios con 343 intendentes de todo el país y que integran distintos espacios políticos, con el propósito de poner en marcha la primera etapa del plan "Argentina Hace".
“El Gobierno tiene que seguir funcionando y poniendo en marcha proyectos que en nuestro caso son programas y obras”, dijo el ministro en sus declaraciones de y agregó: “Tenemos que poner en marcha la infraestructura básica y así generar mano de obra intensiva y, para eso, lanzamos el programa 'Argentina Hace'".
A su vez, enfatizó que "hay que generar conciencia porque hay responsabilidad individual y colectiva con el coronavirus”.