Este mediodía, en pleno centro de San Martín, un cadáver quemado fue encontrado dentro de un contenedor de residuos.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de Yapeyú y Mitre, a pocos metros de la estación y en pleno centro comercial del distrito, y fue detectado por un vecino que se acercó al lugar a arrojar un papel.
En ese momento, según sostuvieron fuentes policiales a QUE PASA, esta persona observó en el interior del contenedor dos pies, uno de los cuales se encuentra tatuado con el nombre "Martha".
El cuerpo, según pudo saber este medio, es de un hombre de aproximadamente 40 años, robusto, de tez blanca y bigote, y presentaba lesiones en su hombro izquierdo y en la nuca.
Además, las fuentes señalaron que el tacho presentaba en su parte superior signos de haber sido quemado, aunque aún es motivo de investigación si ese hecho se produjo en el mismo momento en que se depositó el cuerpo en el lugar, y si fue previamente.
Personal policial de la Provincia, policía local, Seguridad Ciudadana de San Martín y el Servicio de Emergencia Municipal (SEM) trabajó en el lugar, y ahora Policía Científica investigará las causas de muerte del hombre, mediante la autopsia que se practicará en las próximas horas, y las causas del hecho.
