En Vicente López, recomiendan realizar trámites digitales para no dirigirse a las dependencias municipales

El pedido se da en el marco de la implementación de medidas de prevención para los vecinos frente al coronavirus.

Vl

Con el fin de preservar la salud de los vecinos y los trabajadores municipales frente al Coronavirus, el municipio de Vicente López recomienda utilizar los canales digitales de atención, para que las personas no tengan que acercarse a las oficinas ante las recomendaciones de aislamiento social.

Los canales digitales, señalaron desde la comuna, funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Para acceder a ellos, hay que ingresar a la web del Municipio (INGRESAR ACÁ). Desde allí los vecinos podrán hacer reclamos, solicitar turnos, consultar sobre trámites de las siguientes oficinas:

- Defensa al Consumidor: enviar reclamos online, completar formularios de forma rápida y sencilla.

- Turnos salud: solicitar turnos online de todos los centros de salud.

- Licencias: consultar y solicitar turnos para licencias de conducir.

- Autogestión tributaria: consultar la guía de trámite y formularios online, pedir turnos y realizar pagos.

- Turnos de obras particulares: pedir turnos a la Dirección de Aprobaciones e Inspecciones.

- Consulta y pago de infracciones de tránsito

Además, los vecinos pueden comunicarse de manera gratuita llamando al 147.

Asimismo, cabe recordar que por causas de público conocimiento vinculadas a la prevención del Coronavirus (COVID-19), por tiempo indeterminado, quedan suspendidas todo tipo de actividades, eventos culturales, deportivos y recitales de índole municipal. Además, se mantendrán cerrados los centros culturales, polideportivos, museos y visitas.

Ante posibles síntomas llamar al 107, a través del cual los vecinos serán evaluados y, de ser necesario, los asistirá una ambulancia. Para denunciar agresiones o incumplimiento de la cuarentena, comunicarse con el 109.