En Malvinas Argentinas aplican controles en comercios y hogares para respetar la cuarentena

Se apunta a que las familias permanezcan en sus casas con el fin de evitar posibles contagios y propagación del coronavirus. Se realizan inspecciones a comercios y control a personas registradas en cuarentena.

Malvinas prevención coronavirus

En Malvinas Argentinas se dispusieron nuevas medidas relacionadas a la prevención de la propagación del virus Covid-19. También, se agregó un número telefónico para que los vecinos realicen denuncias por incumplimientos en los protocolos contra el coronavirus. En el 4660-9019, el Municipio de Malvinas Argentinas recepciona, de 08 a 16hs, incumplimientos que ven los malvinenses en sus barrios.

Este martes se intensificaron las inspecciones derivadas de los protocolos que se deben aplicar, las denuncias de vecinos y las realizadas por el Municipio en comercios, lugares con atención al público, gimnasios, grandes establecimientos como shoppings y paseos comerciales. Se realizaron actas de regularización y clausuras en supermercados, locales comerciales y casas de juegos electrónicos. Estas inspecciones continuarán los días siguientes.

Con respecto a los espacios municipales, se determinó el cierre del Predio Municipal (Ex Batallón) hasta nuevo aviso, se colocaron carteles que sugieren no utilizar los juegos para la niñez en las plazas del distrito y se suspende la entrega de la licencia nacional de conducir hasta el 01 de abril de 2020 y los vencimientos de las mismas se extenderán por 60 días.

Por último, la línea 107 está habilitada para realizar consultas sobre los síntomas y cuidados sobre el virus Covid-19.