"No veo por qué Posse no pudo limpiar y poner en condiciones el puerto", criticó Durrieu

El diario La Nación dejó trascender el anuncio de un principio de acuerdo entre Gustavo Posse, intendente de San Isidro, y Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, para revertir el estado de abandono en que se encuentra el puerto de San Isidro.

 

Marcela Durrieu, concejal del Frente Renovador, criticó la actual gestión del intendente y expuso varios pedidos de cara al acuerdo con provincia: "Queremos verde, un parque, sendas para correr,  que el puerto sea una zona cuidada y tranquila que puedan disfrutar los vecinos."

“Además, el puerto podría integrarse al circuito turístico que integran el caso histórico, la Catedral, la plaza mitre y el tren del bajo”, amplió la candidata a intendente.

A su vez, Durrieu expresó su desconfianza en estos anuncios: "Estamos preocupados porque hace muchos años que la zona está completamente abandonada.  Tomemos nota, el  gobierno municipal jamás se interesó en solucionar este problema”.

La candidata del massismo pidió celeridad al intendente Posse. “El tiempo pasa y San Isidro sigue siendo el único distrito de la zona que sigue sin ocuparse de su puerto. Si pudo otorgar habilitaciones precarias a cuanto negocio se instaló en el bajo de San Isidro, no veo por qué Posse no pudo limpiar y poner en condiciones el puerto”.