El conductor de un vehículo particular se violentó con pasajeros de un colectivo de la línea 343 , que recorre las calles del barrio de Martínez, en una situación paradójica: el hombre circulaba en contramano por la calle H. Yrigoyen y se enfureció con el conductor de transporte público por no querer correrse para poder seguir su camino.
El hecho se llevó a cabo en la calle Yrigoyen entre Saavedra y Monteagudo, y fue grabado por un pasajero que se encontraba en el interior del colectivo de la línea 343 (ex 304) y difundido por el canal A24. El sujeto que manejaba una camioneta y que aún no fue identificado, luego de discutir con el chofer, sacó una pala y comenzó a golpear el parabrisas del colectivo y a amenazar a algunos ocupantes que habían bajado para reclamarle que siguiera su camino.
"Está loco, ¿cómo puede hacer una cosa así?", se escuchó a una de las personas que viajaba en el colectivo.
Luego de un intercambio de palabras entre los pasajeros y el personaje en cuestión, y mientras el chofer de la línea 343 se comunicaba por radio para informar la situación a la empresa de transporte Compañía Noroeste S.A.T. e intentar solucionarla, el conductor de la camioneta se retiró del lugar como si nada hubiera pasado.