El martes pasado a la medianoche, un hombre de 54 años fue baleado por un delincuente que intentó asaltarlo en su vivienda mientras dormía junto a su familia en el barrio semi cerrado Los Robles del Monarca, de La Lonja (VER NOTA)
De inmediato, y por las heridas sufridas sobre todo en el abdomen, fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Juan C. Sanguinetti, del centro de Pilar, y luego, por su obra social, fue derivado al Hospital Austral.
Sin embargo, con el correr de las horas, la víctima comenzó a presentar síntomas que cuadraban con caso sospechoso de coronavirus por lo que le realizaron el hisopado y, finalmente, el estudio arrojó un resultado positivo, según informó Pilar a Diario.
Por esta razón, se tomaron las medidas precautorias correspondientes a un Covid-19 positivo. Aunque el personal que atendió a la víctima en el Hospital Sanguinetti por protocolo contaba con los elementos de protección necesarios, a una de las enfermeras que tuvo contacto con el hombre le están haciendo seguimiento para ver si en las próximas horas desarrolla síntomas o no.