En el marco del aislamiento social y obligatorio por la pandemia de coronavirus, el Municipio de Tigre elabora una plataforma virtual denominada #CompráEnTigre. El nuevo servicio en línea destinado a fomentar el consumo local a través de delivery o retiro en sucursal ya está habilitado para que los comercios puedan adherirse.
El portal estará disponible para los vecinos y vecinas desde el próximo 27 de mayo. Con el fin de cuidar la salud y proteger la economía de los tigrenses, la plataforma interactiva busca colaborar con los emprendedores locales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; como así también reducir la circulación en la vía pública.
#CompráEnTigre permitirá realizar búsquedas de comercios con delivery o retiro en local filtrando por categorías, palabras claves y localidades del Municipio. A su vez, la guía distinguirá si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.
El proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deberán usar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y la entrega; los clientes y repartidores deberán mantener una distancia mínima de un metro entre sí al momento de la entrega y, al recibir el pedido, los compradores tendrán que desinfectar su paquete y todas las superficies en donde este se haya apoyado, y lavarse las manos de manera inmediata.
Los comercios interesados en adherirse pueden completar la información solicitada en www.tigre.gov.ar/compraentigre