Manuel Abella Nazar, segundo candidato a concejal por el partido vecinalista ConVocavión por San Isidro sufrió un golpe de puño por parte de fiscales de la lista oficial.
Manuel Abella |
"Estaba como fiscal general del colegio y en el cuarto oscuro de una de las mesas estaban mal acomodadas las boletas de Juncos (el candidato possista que va dentro del Frente Progresista) y pedí que se coloquen como indicaba la ley. A uno de los fiscales de Posse no le gustó, comenzamos a discutir y llamé al presidente de mesa, quien me dio la razón y colocó las boletas como correspondían, por número de lista. Este concejal possista me invitó a discutir afuera. Fuimos al gimnasio del colegio y comenzó a increparme junto a otro que apareció. Ahí el primero me empujó y el otro que apareció me dio un golpe de puño en la cabeza", explicó Abella al Que Pasa San Isidro, remarcando que el incidente se realizo ante la mirada y la inacción de personal policial presente.
El incidente ocurrió en el Colegio Cardenal Spinola del barrio La Calabria de San Isidro y el candidato del Partido ConVocación de San Isidro radicó la denuncia en la Comisaría 1º.