Escobar: detuvieron al dueño de la hostería Caballito Blanco por el femicidio de su esposa

El hombre denunció que halló sin vida a la mujer que tenía una lesión punzante en el cuello. Se hallaron cartas donde el hombre confesaba la intención de asesinarla.

Caballito Blanco Escobar Hosteria

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó este domingo que durante la mañana se detuvo a un hombre de 77 años imputado por el asesinato de su esposa, una mujer de 75 años, en una hostería ubicada en Colectora Oeste y Mansilla, Belén de Escobar.

Luego de que el hombre denunciara que halló sin vida el cuerpo de su pareja, al llegar a la vivienda el personal policial constató una pequeña lesión punzante en el cuello de la víctima. Al revisar las pertenencias del varón, un ciudadano español identificado como Francisco Pereyra, se encontraron cartas donde manifestaba intenciones de matar a su esposa, de nombre María Gerpez y también ciudadana española. Ambos eran socios propietarios de la Hostería Del Caballito Blanco.

A partir de las actuaciones de la UFI 5 de Escobar, el hombre quedó aprehendido y a disposición de la Justicia tras reconocer la autoría del femicidio.