La diputada nacional por el FPV y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso señaló al líder del PRO como responsable de la denuncia que consideró “burda” e “inconsistente”.
La diputada nacional Teresa Garcia se refirió a la denuncia sobre escuchas ilegales realizada ayer por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich y la enmarcó en un hecho de “campaña sucia” y responsabilizó al candidato a presidente Mauricio Macri. “Descuento está en conocimiento de esta acción. Esto es una campaña sucia y esperábamos algo como esto y apareció sólo que es tan inconsistente que aparece en potencial y de manera tibia”, apuntó la diputada que preside el PJ en San Isidro.
“Si uno no se tomara esta tarea con responsabilidad política me estaría riendo, es una burda denuncia, inconsistente las tres páginas presentadas en función de un supuesto llamado que recibió la diputada sobre que le iban a enviar un sobre marrón con una lista de supuesta gente espiada”, señaló.
García indicó también que “hacer esto cuatros días de la elección y a dos días de la veda es una acto de provocación”.
“Ya tenemos comportamiento conocido de estas personas porque hasta el domingo hay una vulnerabilidad en la creencia de la gente, están todos atentos mirando propuestas y si en el medio de esto se arma un barrial de estas características, genera confusión que va a lastimar la credibilidad, es un acto de poca responsabilidad”, sentenció.
Garcia, quien es titular de titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia del Congreso aclaró que “la AFI se pone a disposición de la justicia y en mi caso, voy a llamar a los legisladores para que la Justicia opine sobre la validez de la fuentes de información”.