La Presidente inauguró la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en esa localidad. La acompañaron Daniel Scioli y Martín Insaurralde.
En un acto en San Fernando, la presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró este sábado que quiere "que lo logrado en esta década sea celosamente custodiado por todos porque todo lo alcanzado en estos 10 años no es mío, es de los 40 millones de argentinos que merecían tener un Estado que se ocupara todos y
todas".
Tambien destacó que "los beneficios alcanzados no son eternos", y recordó que "la pérdida de obras sanitarias y las privatizaciones en este país no fueron durante una dictadura militar sino en la década de los '90, en plena democracia". Recordó que los legisladores del Frente para la Victoria fueron "los únicos que acompañaron el proyecto de Aysa" y que fueron "terriblemente criticados", pero que "era necesario porque los que necesitan agua potable y cloacas son los que menos tienen".
"Si pudieran volverían a la época en que se quedaron con Papel Prensa. O a los mejor quieren volver a los 90, porque en esa época, cuando las AFJP manejaban las jubilaciones, tenían acciones muy baratas", agregó.