Las agencias de lotería ubicadas en los 35 municipios que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) no podrán operar desde mañana cuando entre en vigencia el decreto que establece el aislamiento estricto por el coronavirus, informó el Instituto Provincial de Loterías y casinos bonaerense.
El organismo consignó que desde mañana y hasta el 17 de julio “no podrán operar las agencias de lotería” de esos 35 distritos, mientras que en el resto de la provincia “la actividad se desarrollará bajo el estricto cumplimiento del protocolo oportunamente establecido”.
Los distritos en los que deberán cerrar desde mañana las agencias son los de Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz y La Matanza.
La medida, abarca también a los partidos de Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.