Chacarita comienza a diagramar lentamente lo que será su mercado de pases. Mientras Emanuel Tripodi, en representación de todo el plantel, está negociando con los dirigentes la extensión hasta fin de año de los contratos que se vencieron, el DT del Funebrero, Claudio Biaggio, pidió que hagan un esfuerzo por retener al delantero Lucas Cano.
Cano quedó libre el pasado 30 de junio ya que se venció su contrato, y según pudo averiguar SÓLO CHACA, su idea es cambiar de equipo y dar el salto hacia otro club del país o liga del exterior. El atacante fue una pieza importante durante la última temporada ya que jugó 20 partidos (de 21 posibles) y marcó cinco goles. Por eso el Pampa Biaggio quiere retenerlo.
Los dirigentes le dieron al jugador un plazo de 15 días para que defina su situación en San Martín.
Al día de hoy, los únicos jugadores del Funebrero que acordaron su continuidad son Diego Rivero (por un año más) y Emanuel Tripodi (por seis meses). Esperan una definición acerca de la renovación o no de sus contratos: Lucas Bruera, Sebastian Cuerdo, Matías Montero, Salvador Sanchez, Adrian Torres, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Gian Groci, Luciano Perdomo, Zacarías Moran Correa (a préstamo de River), Joaquin Ibañez, Nicolas Da Campo, Rodrigo Insua, Ignacio Cacheiro y el mencionado Lucas Cano.
Por Luciano García Dresch.