A través de un Instagram Live con Solo Chaca, Ramiro Bueno, el primogénito del histórico cuartetero, expresó el significado que tiene Chacarita en su día a día y de lo que representa en el andar de su vida. A su vez, habló de cómo vive su actualidad, la cual la tiene totalmente ligada al mundo del Hip hop, su pasado futbolístico, su relación con el teatro y lo que significa la figura de su papá.
“Yo a Chaca le tengo un cariño enorme porque me crie en el barrio (Chacarita), vivo a la vuelta de la sede”, caratuló Ramiro. Y siguió: “Soy un pibe que siempre estuvo en las plazas jugando a la pelota, y me hice amigo de mucha gente. Crecí acá, salgo a caminar y me saludan todos los pibes, me hacen sentir como en mi casa. Por eso Chacarita representa todo para mí, mis amigos y mi familia”.
Siguiendo con la misma línea futbolera, el chacaritense tuvo una etapa practicando dicho deporte, desde jugar en las inferiores de El Porvenir, hasta a casi quedar en el Funebrero luego de haber estado a prueba allá por el año 2017. En relación a ello, expresó: “Empecé a jugar en 5ta en El Porve, pero terminé dejando porque nos habían prometido subir a Primera División y eso no pasó. Después de eso surgió lo de Chaca, estuve entrenando en el Polideportivo unos días. Al final no se terminó dando porque yo ya tenía edad de Reserva”.
Además de su fanatismo por la redonda, el hijo de Rodrigo cuenta con una pasión indescriptible por el Hip hop. Desde su inicio en esta materia, lanzó diversas producciones, siendo una de ellas en homenaje a su padre: “Desde chico me gustó este tipo de música, yo escuchaba Porta, Residente, Snoop Dogg, Canserbero, Rap Internacional, etc. Y ahora estoy progresando mucho, cuento con un miniestudio en mi casa que me ayuda. Hace poco tiré un Cyfer que me lo ofrecieron los chicos de Escalera Real. Y el tema 24/05 en honor a mi viejo, la base es un Samples de la canción Me Extrañarás. Eso fue muy emocionante para mí, estoy muy orgulloso del papá que tuve”.
Asimismo, reveló el cómo lo recuerda: “Conservo muchas cosas de él, las camisetas de Belgrano, los shorts de boxeo que usaba en los recitales y las tinturas para el pelo”
Por último, habló de su relación con el mundo del Teatro y todo lo que ello lo ayudó para el resto de sus actividades: “En mi vida eso fue algo fundamental para expresarme. En 2014 estuve con Javo Rocha en su escuela de teatro y en 2018 comencé los coucheos generales con Leo Bossio. Ahora sigo haciendo, pero por zoom. Estoy muy contento también por esa oportunidad que me surgió”, concluyó Bueno.