Claudio Biaggio continúa pasando la escoba. A las cuatro bajas ya conocidas de la semana pasada (VER NOTA), en las últimas horas se confirmaron las dos nuevas caras que integran la lista de desafectados: Gian Croci y Adrián Torres.
Poco a poco, Chacarita sigue en su búsqueda de prepararse lo mejor posible para una hipotética vuelta a las actividades profesionales en el mes de agosto. Con el Pampa al mando de las decisiones futbolísticas, el Funebrero ya acumula siete bajas, luego de que, el pasado 30 de junio se hayan vencido los contratos de varios jugadores.
A las ya conocidas idas de Sebastián Cuerdo, Ignacio Cacheiro, Joaquín Ibáñez y Matías Montero, se sumaron dos más en las últimas horas, de acuerdo a lo que informó Pasión Tricolor.
Se trata del juvenil criado en las inferiores del club, Gian Croci, (de escasos minutos en este campeonato), y de Adrián Torres, lateral izquierdo devenido de Almagro en el comienzo de la temporada. A ambos, se les caducó su vínculo que tenían con la institución y, no serán tenidos en cuenta por el director técnico.