El senador provincial Sebastián Galmarini, en declaraciones televisivas, analizó el resultado de las Elecciones Generales del 25 de octubre.
“Ratificamos el liderazgo de Sergio Massa, la pertenencia al Frente Renovador y el coraje de Sergio de haber enfrentado el látigo y la chequera; las operaciones de afuera y de adentro; y haberle dado nacimiento a una fuerza política nacional que ya cuenta con senadores, diputados, intendentes y concejales en todo el país", afirmo el legislador bonaerense por el Frente Renovador - UNA.
"Vamos a mantener nuestra identidad. Estamos esperando escuchar qué van a hacer con la enorme agenda de propuestas que hicimos durante toda la campaña, que es lo que nos diferenció de los demás y fue el motivo de que nos hayan acompañado más de 5 millones de argentinos", aseguró Galmarini y agregó: "Queremos escuchar precisiones, detalles, no generalidades. ¿Qué van a hacer en materia de seguridad, de economías regionales, de educación, de narcotráfico, qué van a hacer con la inflación?"
En cuanto a las especulaciones sobre la decisión que tomará el Frente Renovador respecto de balotaje, el senador fue contundente: "No vamos a cogobernar ni a participar de ningún acuerdo de gobierno. No estamos atrás de ningún cargo. Vamos a asumir el rol institucional que nos asignó la ciudadanía en el Congreso Nacional, en las Legislaturas, y en los Concejos Deliberantes, luchando por el cumplimiento de nuestra agenda política". Galmarini finalizó: “Vamos a garantizar la gobernabilidad de la Argentina, del diálogo que viene”.