En las últimas horas, una peluquería que funcionaba como bar en un complejo comercial de Pilar durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio fue clausurada por el Municipio.
El lugar, ubicado en Pueblo Caamaño, un exclusivo complejo residencial y comercial, además de realizar una actividad que no está autorizada en el marco de la cuarentena, ofrecía una barra de tragos a 11 clientes que se encontraban en el lugar y esperaban ser atendidos, informaron desde la comuna.
El procedimiento fue realizado por inspectores municipales que detectaron movimiento extraños, música y ruidos en el local, que tenía sus persianas bajas y que mostraba un cartel que decía "cerrado por obras".
Luego de que el Municipio informara que "todas las actividades constituyen una violación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO)", el lugar fue clasurado. Los inspectores labraron actas de infracción a todas las personas que se encontraban allí, a las que se les iniciaron las acciones legales correspondientes por violación del artículo Nº 205 del código penal.