Fue este sábado. Buscaron hacer visibles sus problemáticas y denunciaron la entrega de viviendas a "amigos" de los políticos.
Vecinos nucleados en asamblea desde el último temporal buscan soluciones para sus problemas habitacionales, reclaman por el cumplimiento del Plan Federal de Vivienda, e intentan llevar a la comunidad de San Isidro una imagen distinta de un barrio muy estigmatizado con las problemáticas de la droga y la inseguridad.
"Estamos tratando de comunicar los que nos pasa. Los que nos pasa cada vez que llueve y después que llueve, cuando hay vecinos que se les inunda la casa porque brota el agua desde el piso" expresaba un vecino del barrio.
"Decimos que San Isidro es distinto pero La Cava sigue igual hace mas de 50 años" señalaba por el megáfono un manifestante, frente a la estación de San Isidro, quien comunicaba, entre otras, estas ideas:
"Queremos crecer. Somos familias trabajadoras que queremos educar a nuestros hijos en valores como el respeto, el trabajo y la responsabildad".
"No queremos mas las entregas de viviendas a dedo, a los amigos de los políticos.Queremos vivir en condicionas dignas de vivienda, salud y seguridad, como el resto de San Isidro".
"Nos dicen que erradicar La Cava es imposible. Nosotros estamos acá porque creemos que no hay nada imposible, que hay muchas cosas que son posibles pero los que tienen que hacerlas, no las hacen. Estamos acá para salir del pozo y hacernos ver".
Foto y video del facebook "Vecinos de La Cava por su dignidad"