El Funebrero continúa puliendo su plantel de cara a lo que será la vuelta a los entrenamientos, que aún no tiene una fecha confirmada. En las últimas horas, los dirigentes comenzaron las negociaciones para intentar lograr la continuidad de Rodrigo Insúa y Hernán Da Campo.
Rodrigo Insúa, por el momento, regresó a Aldosivi ya que su pase es propiedad del Tiburón, pero la dirigencia busca extender el préstamo, por seis meses o un año más. El volante ofensivo de 22 años no había sido convocado en los primeros partidos del torneo pero en la recta final logró la continuidad deseada y terminó redondeando nueve partidos.
Da Campo, por su parte, llegó a San Martín hace un año, luego de un paso por Quilmes. Tuvo bastante rodaje en la última Primera Nacional, disputando 13 partidos. Si bien el nivel del volante no fue el mejor, el cuerpo técnico encabezado por Claudio Baggio confía en poder revertir y lograr su mejor rendimiento.
Las bajas ya confirmadas son las de Sebastián Cuerdo, Ignacio Cacheiro, Joaquín Ibáñez, Matías Montero, Adrián Torres, Gian Croci y Brian Mieres. Por otro lado, Emanuel Tripodi, Diego Rivero y Luciano Perdomo ya acordaron de continuidad su palabra en el club.
Lucas Bruera, Gabriel Lazarte, Zacarías Moran Correa y Lucas Cano aguardan una definición respecto a sus situaciones.