Gerardo Alcoba no va a seguir en Tigre

Las negociaciones con el capitán del Matador no llegaron a buen puerto y su salida es un hecho.

Mientras Tigre estaba cerrando la llegada de Facundo Monteseirín, defensor central proveniente de Lanús, por el otro lado también se terminaba de consumar la salida de Gerardo Alcoba, el capitán del equipo. Las negociaciones para su continuidad no llegaron a buen puerto y es por eso que no seguirá en el Matador. A continuación, los detalles de su salida.

Como informó este medio en su momento, a mediados de junio se dio la primera comunicación entre la dirigencia de Tigre y el representante del uruguayo para empezar a negociar. El tiempo transcurrió sin mayores novedades y no se logró llegar a un acuerdo pero, ¿Que ocurrió desde hace un mes atrás hasta la actualidad?

Distintas fuentes le deslizaron a SÓLO TIGRE que la dirigencia del Matador le ofreció la renovación a Alcoba, por seis meses más, pero contemplando una importante reducción de sueldo debido al difícil contexto económico que atraviesan los clubes. Ante esto, desde el entorno del jugador aceptaron la propuesta, pero en el contrato buscaban que se contemple, entre otras cuestiones, un plan de pagos para la deuda salarial que se mantiene con él.

Tigre no se movió de su posición, el jugador tampoco y no volvió a haber ningún tipo de comunicación entre las partes. La intención del defensor era quedarse, ya que estaba muy cómodo, según manifestó su representante.

Tras un año y medio, y salvo un imponderable, el capitán dejará de vestir los colores del Matador, club en el que consiguió la tan ansiada estrella mostrando un rendimiento excelente y siendo pieza importante del equipo.

Con su salida, ya son 10 los jugadores que dejaron la institución de Victoria: Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Jordan Mosquera, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis, Fabricio Domínguez, Jorge Ortíz, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña y el mencionado Gerardo Alcoba.

Resta definir que va a pasar con Lucas Rodríguez, Ivo Kestler, Juan Ignacio Cavallaro y Matías Blengio.