La cuarentena obligatoria modificó muchos escenarios y entre ellos se encuentra el del fútbol. Los partidos se suspendieron, aún no hay fecha confirmada de regreso a los entrenamientos y mucho menos de la vuelta a las canchas, tanto de futbolistas como de hinchas, que serán de los últimos actores en reaparecer en escena. Este 28 de julio se cumplen cinco meses del último gol oficial marcado por Tigre antes de que comenzara la pandemia.
Lo hizo Sebastián Prédiger sin saberlo, el 28 de febrero del presente año frente a Gimnasia de Jujuy en Victoria en un triunfo 3 a 1. Lo curioso es que ese no fue el último partido, porque luego de eso, Tigre disputó tres encuentros más pero no pudo marcar en ninguno (0-2 con Palmeiras, 0-2 con Bolivar y 0-3 con Instituto), por lo que, el gol del Perro ahora tiene un tinte especial.
Fue exactamente a los 12 minutos y 45 segundos del segundo tiempo. El equipo de Néstor Gorosito ya estaba 2-0 arriba con un doblete de Dening y el volante sentenció el encuentro. Tras un centro de Diego Morales desde el córner derecho, Prédiger se elevó en el aire y cabeceó al segundo palo para el 3-0. Luego descontó Castillejos para Gimnasia y todo terminó 3 a 1.