En un mercado de pases atípico debido a la pandemia por coronavirus, Tigre realizó una importante depuración en el plantel de cara a lo que será la Copa Libertadores y la posible reanudación de la Primera Nacional, que lo tiene al Matador a cinco puntos del último puesto del Reducido.
En las últimas horas, la lista de bajas sumó un nuevo apellido: Lucas Rodríguez. El lateral izquierdo había quedado libre el 30 de junio y desde entonces se encontraba negociando su continuidad. Según sostiene desde el entorno del jugador, la dirigencia le presentó al futbolista una propuesta con una reducción salarial. Dicha reducción fue aceptada pero, desde allí, no volvió a haber comunicación entre las partes y las negociaciones se estancaron por completo, dando casi por hecho su salida.
El lateral izquierdo había llegado a mediados de 2018, proveniente del Veracruz de México, y con la camiseta del Matador disputó un total de 40 partidos y marcó dos goles.
Es la baja número once, que se suma a las de Marcelo Larrondo, Emanuel Dening, Jordan Mosquera, Gustavo Villarruel, Jonathan Ramis, Fabricio Domínguez, Jorge Ortíz, Ignacio Canuto, Matías Pérez Acuña y Gerardo Alcoba.
Resta definir las situaciones de Ivo Kestler, Juan Ignacio Cavallaro y Matías Blengio.