Priman las bajas, escasean las renovaciones y son nulas las altas. Ese podría ser un adecuado resumen del mercado de pases que está teniendo Chacarita, luego de la suspensión de todas las actividades futbolistas a causa de la pandemia del coronavirus, que aún no tienen una fecha confirmada de retorno. A las ya conocidas diez bajas, se les sumó en las últimas horas la del uruguayo Jim Morrison Varela.
El mediocampista tocayo del histórico cantante de la banda rockera de The Doors, confirmó esta tarde su alejamiento de la entidad de San Martín, con quien tenía vinculo hasta el mes de junio del año próximo.
Junto a él, las bajas en el Funebrero ya son 11: Sebastián Cuerdo, Ignacio Cacheiro, Joaquín Ibáñez, Salvador Sánchez, Matías Montero, Adrián Torres, Gian Croci, Brian Mieres, Lucas Bruera, Gabriel Lazarte y el mencionado Jim Morrison Varela.
Aún sin arribos, quienes acordaron con la Comisión Directiva su continuidad son: Emanuel Tripodi, Diego Rivero y Luciano Perdomo.
A su vez, están encaminadas las negociaciones con Rodrigo Insúa y Nicolas Da Campo para que renueven sus respectivos contratos y sigan jugando en el Funebrero.