En la mañana del viernes y tal cual había quedado estipulado, el plantel de Tigre, junto con los integrantes del cuerpo técnico y los empleados del club, se acercaron a Victoria para hacerse los hisopados correspondientes. Los tests usados fueron los comprados por la propia institución. Los tests serológicos, que fueron entregados por AFA, se utilizarán el lunes previo a arrancar la práctica.
Los jugadores que se hisoparon fueron todos los que mantienen contrato vigente con el Matador, además de los cinco refuerzos ya oficializados y de Diego Becker, la sexta incorporación que todavía no puso la firma. Sebastián Prédiger, Carlos Luna y Martín Galmarini, que acordaron de palabra su renovación pero todavía no estamparon la firma de manera oficial, también estuvieron presentes.
También hubo tres ausentes:
Juan Ignacio Cavallaro: su continuidad se definirá, a mas tardar, este sábado en una reunión entre su representante y la dirigencia.
Ivo Kestler: el delantero tiene encaminada su continuidad en el club pero aún restan definir algunos detalles, por eso no se presentó.
Matías Blengio: después de algunas idas y vueltas, el arquero no va a seguir en el Matador y ya no formará parte del plantel.