El Municipio de Tigre habilitó nuevamente el sistema para renovación y duplicados de registros de conducir. A fin de responder al aumento en la demanda, se reforzó la capacidad de atención y se extendieron los horarios para realizar el trámite, que se encontraba suspendido por la pandemia de coronavirus.
La subsecretaria de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán, supervisó la reapertura del sistema en la Dirección General de Tránsito, y explicó: “Reabrimos el sistema de turnos para la renovación de registros, con una ampliación en el horario de atención de 8 a 17 hs. Además, sumamos cuatro puestos de toma de trámites, para poder ofrecerle al vecino una mejor atención. Antes de la pandemia se recibían alrededor de 150 solicitudes.Hoy, se triplicó ese número por el atraso que se generaron los 5 meses de inactividad y se están realizando 450 trámites por día”.
Guzmán también destacó el protocolo de seguridad sanitaria para los vecinos que llegan al lugar: deben utilizar tapabocas obligatoriamente y formar una fila respetando el distanciamiento social. Al ingresar a la dependencia, se controla la temperatura y se solicita la aplicación de alcohol en gel en las manos. Además, se mantienen espacios entre las sillas en la sala de espera.
Para iniciar el trámite de pedido o renovación de licencia, los interesados pueden ingresar a la pagina web del Municipio (INGRESAR ACÁ)
Para más información PUEDEN comunicarse al 080012284473 o por mail a: [email protected].