Renuevan los pisos del cuartel central de Bomberos de San Isidro

El Municipio realizó tareas de sellados de juntas en el interior y exterior del edificio ubicado en Av. Santa Fe 650, Acassuso.

Bomberos Foto 1

En las últimas horas culminaron las tareas de sellado de juntas de pavimento del cuartel central de Bomberos de San Isidro, en avenida Santa Fe 650, Acassuso.

Desde el Área de Obras Públicas del municipio contaron que los trabajos permiten prolongar la vida útil de la calzada y prevenir futuras roturas del pavimento, teniendo en cuenta que por el lugar transitan vehículos de gran porte como autobombas y camiones de auxilio pertenecientes a la entidad.

El trabajo que realizó la comuna se llevó adelante ya que en la entrada del cuartel había algunas filtraciones de agua. Las autoridades del cuartel, en diálogo con Que Pasa, agradecieron la intervención del municipio para poder solucionar el inconveniente.

Por último, el municipio informó que las tareas se ejecutan en el marco del programa integral de mejoras y mantenimiento de la red vial.