Como desde que comenzó el confinamiento en el país a causa de la pandemia del coronavirus, Solo Chaca te sigue trayendo historias, efemérides y curiosidades de todo lo que acontece al mundo Chacarita.
En esta oportunidad y, aprovechando la fecha del 16 de agosto, les brindamos la efeméride ocurrida hace exactamente cinco meses, cuando el Funebrero hizo su último gol, antes de la postergación (aún sin fecha definida de retorno) de todos los campeonatos del fútbol argentino a raíz de la ya conocida pandemia.
Dicho grito fue de Lucas Cano ante Almagro en San Martín, en la noche del lunes 16 de marzo a las 21:05 horas y a puertas cerradas, algo que no generaba más que un clima totalmente desolador.
El atacante había puesto en ventaja al Tricolor por la mínima a los 3 minutos de la primera etapa. Sin embargo, y a pesar de haber contado con un hombre de más en prácticamente todo el transcurso del partido, los de José Ingenieros dieron vuelta la historia y terminaron ganando por 2 a 1 con los tantos de Juan Manuel Martínez y Agustín Coscia.
De esa forma, Chacarita se fue al receso ubicado en el puesto 12 de 16 de la tabla de posiciones de la zona 2 con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y nueve caídas.