En los últimos días, el municipio de Escobar realizó tareas de bacheo en hormigón en las localidades de Garín y Maquinista Savio. Las obras forman parte de un plan de mejoras de los accesos en los cascos céntricos del distrito que también incluye a las localidades de Belén de Escobar y Matheu, abarcando una superficie total de obra de 2300 metros cuadrados.
Hasta el momento, se ejecutaron 1100 metros cuadrados en los siguientes tramos: San Martín entre Paso y Fructuoso Díaz; Falco esquina Cabildo; Rivadavia y Montevideo; Av. Fructuoso Díaz y Olivera César; Nicanor Cabot y Bourdet; la segunda etapa de calle Rivadavia en la esquina Cabo de Los Hornos; y Ruta 26 y Juan XXIII.
Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento de la red vial mediante bacheo en concreto asfáltico, en los siguientes cruces de Belén de Escobar: Mansilla y Estrada; Estrada y Las Azucenas; Las Orquídeas y Corrientes; Corrientes y Ciudad de Mercedes; Travi y Colectora Oeste; Eugenia Tapia de Cruz y Remedios de Escalada de San Martín; y Av. de los Inmigrantes y Las Orquídeas.