Luego de cerrar a Jonathan Bustos y a Dniel Vega como refuerzos, también llegó llegó otra incorporación a Vicente López, en este caso la tercera. Mediante las redes sociales, Platense oficializó la llegada de Ignacio Canuto.
El defensor, que había quedado libre de Tigre el pasado 30 de junio, rubricó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2021 y se pondrá a las órdenes de Juan Manuel Llop a través del Zoom, a la espera de que llegue el 2 de septiembre, día estipulado para la vuelta de la vuelta a los entrenamientos en la Primera Nacional.
El oriundo de Santa Fe tiene una dilatada trayectoria en el fútbol local e internacional. Jugó en Unión de Santa Fe, Argentinos Juniors, Lanús, Atlético Tucumán y Tigre, club con el que obtuvo la Copa de la Superliga 2019, tras derrotar a Boca Juniors (2-0) en una final disputada en Córdoba.
Además, en las próximas horas la dirigencia del Calamar espera cerrar la llegada de Mauro Bogado. Según le adelantaron a SÓLO PLATENSE, ya existe un acuerdo de palabra para que el volante ex Huracán firme por 18 meses. Esta semana quedaría todo sellado.