Julio Zamora, intendente de Tigre, supervisó obras en el barrio Las Tunas de la localidad de General Pacheco y en la localidad Ricardo Rojas, donde el Municipio construye veredas y repara losas de hormigón, respectivamente.
Respecto a las labores, el jefe comunal sostuvo: "Monitoreamos trabajos que son muy importantes para los vecinos y vecinas que transitan por ambas localidades. Son acciones de mantenimiento del espacio público de nuestra ciudad que se realizan desde las distintas delegaciones, para estar cerca de la comunidad y atender sus necesidades”.
En General Pacheco, se construyen veredas de hormigón sobre 600 metros lineales en avenida de los Constituyentes, entre la calle Mosconi y Juan José Paso, mientras que en Ricardo Rojas, se realiza la reparación de losas de hormigón, sobre Avellaneda y Blandengues.
Durante la recorrida, acompañaron al intendente el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, el delegado de Las Tunas, Darío Tacón, y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.