El presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, advirtió que no ve “beneficios” para su club en el formato que los dirigentes de la Primera Nacional votarán próximamente para definir la manera en qué se resolverán los dos ascensos a Primera.
Siguiendo esa línea, Melaraña sentó su postura y expresó: "Yo creo que debe jugarse. Se está jugando en la mayoría del mundo y quienes tengan que competir deben hacerlo, siempre y cuando quien afronten la competencia se cuiden y puedan achicar los riesgos al máximo". Y agregó: "Cualquier decisión que sea terminar el torneo en cancha es válida, a mi me gustaría eso, pero no se si va a ser posible".
Por otro lado, el dirigente respondió a las especulaciones y los dichos que se vienen realizando acerca del mercado de pases de Tigre y dijo que "Si comparas el plantel que se fue con el que estoy armando, es muchísimo menos en nombre, y en presupuesto también. Lo que pasa es que últimamente se puso de moda nombrar a Sergio Massa para que a Roberto Sagra (presidente de San Martín de Tucumán) lo escuchen. En ninguna de las variantes de torneo que se están proponiendo, encuentro el supuesto beneficio a Tigre".
En torno a los hisopados a la burbuja sanitaria que se encuentra realizando el Matador, explicó que "las habitaciones son individuales y las mesas también, con una distancia de dos metros entre una y otra. Cada jugador llega en su auto al lugar de entrenamiento y vuelven solos en su auto. Así se viene desarrollando hace diez días en Pilar y con esa metodología. Suponemos que Brian Leizza se contagió el último fin de semana que tuvo libre, previo a encerrarse en la burbuja".
Por último, Melaraña confirmó que Tigre todavía no se retiró del mercado de pases y que buscan jugadores en dos posiciones más. "Nuestra idea es traer uno o dos volantes mas y un arquero. A pesar de la situación complicada, arrancamos temprano y pudimos incorporar en lugares que necesitábamos durante el año".