El viernes por la tarde Catherine Fulop se realizó un hisopado luego de presentar síntomas compatibles con el coronavirus. El resultado, según confirmó fue positivo, y desde ese entonces permanece aislada junto a su esposo Ova Sabatini y su hija Tiziana, quienes también dieron positivo de covid, en su casa de Pilar.
“La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, explicó la actriz a Teleshow.
El sábado por la noche debió ser internada en observación en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en Barrio Norte, porque se agitaba cuando caminaba. El domingo por la mañana recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa.
“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, continuó la actriz venezolana, que también publicó un video en su cuenta de Instagram para contar la noticia.
Quienes también contrajeron coronavirus fueron su esposo, Ova Sabatini, y su hija Tiziana, que actualmente tienen fiebre. “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos”, expresó. “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”, pidió a sus seguidores de Instagram.
En el video que la conductora publicó en su cuenta, contó algunos de los síntomas que tuvieron ella y su familia. “Algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca”, detalló. “Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”.