La Milonga de la Galería se transformó y los vecinos de San Martín podrán bailar desde su casa

Van a ser dictadas todos los viernes a las 20hs a través de la cuenta de Instagram de la Subsecretaría de Cultura de San Martín.

milonga san martin

En el marco de la cuarentena que rige debido al coronavirus, el Municipio de San Martín se encuentra dando clases online en vivo de milonga. Antes de la pandemia, estas clases se daban de forma presencial en el Palacio Municipal y ahora fueron transformadas a la virtualidad para que los vecinos pueden aprender a bailar desde el hogar.

La iniciativa es semanal y tendrá lugar todos los viernes a las 20hs de forma gratuita. El ritmo que se va a enseñar es el 2x4.

Aquellas personas que estén interesadas en participar deben ingresar al Instagram de Cultura San Martín para sintonizar el vivo de la clase (INGRESAR ACÁ). Además, próximamente también se dictarán a través de Facebook.